sábado, 14 de diciembre de 2013

Soy mimma gurú de diciembre =)

Buenos días chicas.
Hoy os vengo a contar que desde Mimma make up me han nombrado Mimma Gurú del mes de diciembre, junto a Blankita747 =).
Así que las dos hemos recibido un lote de productos de Nevé cosmetics que hoy os vengo a enseñar.
Pero primero, vamos a conocer algo más de Mimma make up y Nevé cosmetics.
Mimma make up es distribuidor en España de los productos de Nevé.


¿Que tienen de especial los cosméticos de Nevé?

- Son productos no testados en animales.
- Son productos veganos.
- Son productos minerales.
- No llevan siliconas ni parabenos.


Y tienen desde productos cosméticos (paletas de sombras, laliales...) hasta productos de limpieza facial.

¿Queréis seguir leyendo?...


Los pedidos que les hagáis vienen presentados en una bolsa de la marca, muy navideña, por cierto^^.



Ahora voy a enseñaros uno a uno los productos que he recibido.


- Desmaquillante Nuvola Struccante.



Precio: 6,50 €/120 ml.


- Pastello labra. Es un lápiz para los labios, que además de como perfilador, lo podemos usar de labial.

Precio: 4,80 €


- Neceser. Es bastante grande, en él podemos guardar nuestros cosméticos para viajar o llevar en el bolso.

Precio: 1,50 €


- Muestra sombra mineral. Este es el tono Charleston.

2,50 €


Aquí tenéis swatcheados el labial (izquierda) y la sombra (derecha):




- Paleta para customizar. A mi me ha venido con 5 sombras. Los colores no son como salen aquí, pero no salía bien en la foto :S.


Y aquí los swatches:



De izquierda a derecha son:
  • Noissete.
  • Diva. 
  • Quadrifoglio. 
  • Magma (mate).
  • Black sheep (mate).
Precios: Paleta vacía 8,50 €. Sombras individuales 4,20 € (3,8 cm de diámetro)

¿Conocíais Mimma make up? ¿Y Nevé cosmetics?
¿Qué os parece la cosmética fabricada con productos naturales?

Aquí os dejo un código descuento para vuetro pedidos^^:



Besos!!

16 comentarios:

  1. Son muy bonitos los colores de las sombras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me mandaron el correo con que vosotras habiais sido las afortunadas, cabronas!! digo enhorabuena jajaj ( sabes que es broma ) los productos parecen muy buenos y la bolsa una monada! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo ni me lo creía, a ver si tienes suerte para el próximo mes =). besotes

      Eliminar
  3. No sabía de esta tienda y la marca esta la conozco desde hace poquito aunque no he tenido aún la oportunidad de probarla y me llama bastante la atención.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio que te han enviado y por ser mimma gurú! (no conozco esta pagina, pero supongo que por curiosidad le echaré un vistazo!)

    Cada día me gusta más toda la cosmética natural, no hago mucha apología de ello, porque aun estoy estudiando sobre el tema y no quiero hacer erratas garrafales o equivocarme en mis recomendaciones, pero me ha encantado descubir esta marca que nos presentas!

    Y lo mejor: el precio! este tipo de productos suelen ser muy caros, pero esta opción es muy asequible y los premios que te han enviado son una maravilla!

    me quedo con la paleta personalizada, creo que es lo mejor para poder escoger nuestros colores y evitar que acabe al fondo de nuestros cajones!

    Feliz fin de semana preciosi!

    ResponderEliminar
  5. Uoooo felicidades!!! :)

    La verdad es que tiene buena pinta todo, pero por precio me parece un poco caro, entiendo que de debe al tema de que son veganos. Ya nos contarás qué tal va :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! en un blog que he visto anterior a este, he descubierto esta marca porque no sabía ni de su existencia, vi unos pigmentos muy bonitos.
    Me alegro que os hayan nombrado a ti y a blankita guru del mes, la paleta que nos enseñas que te han enviado tiene unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. vaya suerte!!!me atrae muchísimo la paleta de sombras

    ResponderEliminar
  8. Yo hice un review sobre algunos productos que tengo de la marca que son una pasada, me encantan sus sombras (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  9. adoro esa paleta de sombras! Se pueden lograr muchisimos looks! Me encanta :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Siempre procuro comprar productos libres de parabenos, perfumes, etc, pero al final siempre tengo algo que tiene esas cosas, aSÍ que no consigo librarme del todo de ellos.... No conocía esta marca pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta! La mousse desmaquillante similar textura a la que yo utilizo y estoy encantada! Seguro que te gusta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía a la marca pero desde luego que me encanta su política de no testar con animales y de no usar parabenos ni siliconas que pueden llegar a hacernos daño.

    Que disfrutes mucho de las cositas, las sombras tienen una pinta muy buena, parece que pigmentan genial
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los productos!
    que suerte ser la de diciembre!
    me encanta la paleta!
    no conocía tu blog pero te sigo desde ya!! pasa por el mio si quieres
    besiss guapi

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).