domingo, 22 de diciembre de 2013

DIY: Flor navideña

Buenos días chicas!!
Hoy os traigo el primer DIY del blog^^.
Aprovechando que la navidad ya casi casi está aquí, voy a enseñaros cómo hacer una flor navideña muy sencillita, y en muy poco tiempo.

¿Qué necesitaremos?
- Cartón de rollo de papel higiénico.
- Tijeras.
- Pinturas acrílicas.

Bueno, pues empezamos el paso a paso...


1. Pintamos el tubo de papel con la pintura acrílica del color que queramos. Yo además le he echado purpurina dorada por encima.

2. Aplastamos el tubo.

3. Cortamos el tubo en unos 5 o 6 trozos, que serán los pétalos).

4. Los vamos pegando entre ellos, haciendo la forma de la flor.

5. Con unas pinzas, presionamos para que quede bien pegado.

6. Esperamos a que seque y ¡ya tenemos nuestra flor navideña!




Podéis buscar en internet más propuestas de la flor con rollo de papel, encontraréis cosas realmente bonitas^^.

Si lo hacéis, podéis subir la fotografía al facebook de Belleza y demás.

Que tengáis un feliz domingo =)


Besos

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué sencilla es de hacer y qué resultona queda! Le voy a decir a mi madre que no tire los rollos de papel higiénico para poner flores así en la mesa en Nochevieja o en alguna de estas fiestas!! mil gracias por la idea, feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los DIY!!! y este además se ve facil, bonito.. y reciclable!

    si lo hago también le pondré purpurina, creo que le da el toque! aunque a mi arbolito de navidad no le cabe ni un copo de nieve! (todo el que viene a casa le mete algo, y cualquier dia caerá XDD)

    Muchas gracias por compartirlo, es genial!

    ResponderEliminar
  3. que lindaaaaaa! coincido con nurieta, amo los DIY!!!
    Voy a ver si me animo :D
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. la verdad me parece facil de hacer !! y muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso! Aquí es que no ponemos árbol, osea sí, pero es de esos que vienen ya con adornos y todo jaja un beso!

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).