martes, 31 de diciembre de 2013

Manicura para Nochevieja II || New year's eve nails II

Buenas tardes chicas!!

Vengo rápido para enseñaros la otra manicura para Nochevieja. 
Esta es la que voy a llevar para la cena y demás.
Es bastante sencillita, pues solo he necesitado un esmalte negro y el top coat mate (ambos de Deliplus).


Es una manicura negra con la francesa en mate, ¿queréis verla? ^^





Y ya solo me queda desearos una feliz salida de 2013 y una mejor entrada al 2014!! 
Qué poquito falta ya =).


 Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2014. ¡Feliz Año Nuevo!

Besos!!

5 comentarios:


  1. Te quedan bien.Yo nunca me he atrevido con ese color....
    Feliz año!!!! Bss
    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mira que tengo un esmalte mate para matizar los que no lo son, pues nunca me ha dado por hacerme esto y queda bien chulo!!

    Besotes preciosa y feliz año! nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los top coats mate. Tengo que hacer con uno. Besoss

    ResponderEliminar
  4. No me he atrevido nunca con el negro pero queda genial ^^ Besitos y Feliz 2014 guapa!!!!

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).