jueves, 26 de diciembre de 2013

Maquillaje de Nochebuena

Buenos días chicas!!
¿Qué tal fueron la Nochebuena y el día de Navidad? Espero que genial junto a los vuestros^^.

Bueno, pues ya toca volver un poco a la rutina (hasta la semana que viene que habrá otro parón eso sí jaja).
Así que en la entrada de hoy os voy a enseñar el look de ojos que llevé en la cena de Nochebuena.
La verdad que me gustó bastante el resultado, creo que es lo más decente que he hecho jeje.

Para ello usé 3 sombras de la paleta Cool shimmer de Zoeva (tono negro, gris medio y gris claro), eyeliner colortrend de Avon y máscara Play it big de Astor.

La verdad que me resultó más sencillo de hacer de lo que esperaba, simplemente es un degradado con unos cortes bastante pronunciados.

Y... aquí lo tenéis (quedó más oscuro, pero no fui capaz de hacer que se viese mejor =( )

También aprovecho para enseñaros el labial de Nevé cosmetics que os enseñaba el otro día, pero esta vez en acción^^



¿Qué os parece?
¿Cómo os maquillásteis vosotras para Nochebuena? ¿Y para el día de Navidad?

Besos!

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!! el flash nos juega malas pasadas y se come el color que da gusto!! mi me da una rabia cuando hago mis fotos tmb!! te queda muy bonito el ojo asi en oscuro!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos ojos y labios!

    el tono del labial me fascina, tiene mucho brillo y es homogéneo!

    y los ojos, aunque no es color que use, te ha quedado impecable, los cortes cada una los hace como mejor le sientan y en tu caso me gusta porque te ha quedado muy limpio y bonito!

    Yo no me maquillé de forma especial.. las típicas correcciones, mis sombras de ojos habitulales y brillo de labios.. este año no estoy especialmente animada.. quien sabe por fin de año!

    Besos y felices fiestas guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, has elegido unos colores muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un degradado muy bonito. Me gusta como lo has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores para noche, son tonos muy bonitos y elegantes, te ha quedado muy bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, el labial es precioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta :) Un look parecido me hice para la comida de Navidad jeje Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ohh que bonito te ha quedado!! muy elegante besitos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh llego tarde a esta entrada >_< pero he de decir que fue un maquillaje muy bonito!! :)

    Yo en Nochebuena me hice un ahumado negro en los ojos, todo en tonos negros/grises, y en los labios llevé un nude para no sobrecargar mucho el rostro. Y para el día de Navidad llevé los ojos delineados con un azul marino (porque llevé una blusa de ese color) y un poquito de rimmel azul, el resultado fue discreto pero con un toque de color interesante.

    Besitos!!! A ver con qué maquillaje nos sorprendes para Nochevieja :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito últimamente me da por esos tonos para los ojos y los labios súper potentes un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color de los labios! Son los tonos que yo también suelo utilizar. Ahora a preparar el de ncohevieja , jeje un beso!

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).