jueves, 20 de junio de 2013

Reto ABC (20): Letra S

Hola chicas!
Como cada jueves os traigo una nueva manicura del reto ABC.
Hoy toca la letra S y, ¿La S de qué? Pues S del sal!.
Hace unas semanas vi una manicura con sal o cristalizada y desde ese momento tuve clara mi letra S jeje.
El problema viene en el resto de letras que quedan, que no tengo ideas :S así que si alguien me da alguna ayudita, bienvenida será ^^.
Sin más, aquí os dejo con la manicura, a ver qué os parece:

Para pegar la sal, simplemente damos la capa de esmalte base y antes de que se seque ponemos la sal por encima, procurando que quede repartida por igual en toda la uña.
Y sí, la uña del pulgar tiene huequitos, pero es que se me cayó parte de la sal y no pude arreglarlo mejor :(.

Besos!

8 comentarios:

  1. Hoh yo tenia la misma idea con la z ya veras xq jojiji

    ResponderEliminar
  2. Que original! No conocia esta tecnica! te quedo muy linda!
    Te dejo algunas ideas!
    T: tribal
    U: uvas, universo, unicornio
    V: vertical(unas lineas), violeta, video juegos, verde, Vilma(la de los picapiedras jajaja)
    Z: zapatos
    para la w,x y la y estamos iguales jeje no se me ocurre nada pero lo que puedes hacer es elegir palabras que la contengan.

    Besos y suerte con las proximas letras! Espero haber ayudado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, creo que algunas ideas tuyas me serán útiles^^.

      Eliminar
  3. Oh! con sal? Pues habrá que probarlo, si es que alucino con la de cosas que se os ocurren! ♥

    ResponderEliminar
  4. original es un rato, qué viva la imaginación!!!!

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).