viernes, 28 de junio de 2013

Reto ABC (11): Letra K

Buenos días chicas!

Hi everyone!

Hoy os traigo una manicura del reto ABC que no pude subir en su día, la letra K.

Today I'm going to show you one manicure of ABC challenge that I couldn't upload until today, the letter K.

Mi manicura con la letra K está hecha con esmaltes de la marca KIKO, los cinco que tengo.

My manicure with letter K it's made with the five nail polish that I have got of KIKO makeup.


¿Os gustan los colores? ¿Cuál os gusta más?

Do you like these colors? Which one do you like?

Besos y feliz fin de semana.

Kisses and have a nice weekend.

8 comentarios:

  1. Kiko..genial!!!el azul mas oscuro del pequeñito me encanta :) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Los colores me encantan, me gusta mucho llevar esta manicura, que te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. que bonita queda me gusta :)
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Los tonos de KIKO es que son geniales y encima tienen una calidad sensacional ♥

    ResponderEliminar
  5. Son monos los colores, yo tengo unos cuantos de Kiko y me gustan, el que llevas azul claro me encanta

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Yo amo Kiko jejeje y fue con ellos con lo que me inicie en el nail art y tengo muchos, me quedo con los dos azules son preciosos bss!!!

    ResponderEliminar
  7. OH, yo soy superfan de Kiko jajajja me encantan todos y cada uno, hasta los crackeladores, que en realidad es un tipo de esmalte que no me apasiona, pero también me vale, también me gustan.. estoy enamoradita perdida jajajaja

    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno de sus esmaltes, pero los veo preciosos y me gusta este tipo de manicuras tan coloridas

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).