domingo, 2 de junio de 2013

Ejercicios para mantenernos en forma

Bueno chicas, el verano ya está aquí y seguro que queréis lucir estupendas en la playa, así que os traigo una serie de ejercicios que os ayudarán a conseguirlo. 
También deciros que estos ejercicios son muy recomendables durantes todo el año, para poder mantenernos y en forma, y sobre todo, por nuestra salud.

Rutina de ejercicios para brazos y pecho: 



Rutina de ejercicios para tripa:
Lo mejor para alisar y perder tripa son los abdominales, combinando distintos tipos de ellos: inferiores, oblícuos y superiores.
Aquí tenéis un vídeo de ejercicios variados:



Abdominales inferiores:

Dos series de 30, descansando 20 segundos entre serie y serie.

Abdominales superiores:
Dos series de 40, descansando 20 segundos entre serie y serie.

Oblícuos:


Rutina de ejercicios para glúteos:







Rutina de ejercicios para piernas:





La mayoría de estos ejercicios sirven para tonificar al mismo tiempo varias partes del cuerpo a la vez.

También recomiendo caminar 30 minutos diarios, beber entre un litro y medio y dos de agua al día y cuidar la alimentación, no abusando de dulces y grasas (aunque también hay que tomarlos, pero en pequeñas cantidades!).

Y otro consejo es no obsesionarse con el físico y la belleza, hay que quererse como somos :).
Besos!

4 comentarios:

  1. pues gracias por compartirlos, cuando tenga un poco de tiempo los veré y a practicar, besos y feliz resto del domingo

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  2. Muy buenos consejos ;) y es importante eso de no obsesionarse con el físico...lo bueno del deporte es que te sube la autoestima.
    Un besito!

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