viernes, 5 de abril de 2013

Swatcheando... Paleta IDC color

Hola chicas!!
Hoy os voy a enseñar un paleta que tengo hace un par de meses pero que no os he enseñado aún.
La compré en Primor por... 1,99€ :O, y la había visto en Douglas antes por casi 4€ y eso que tenía descuento!!.
Así que cuando la ví por 2 euros ni me lo pensé jeje.



Es de la marca IDC color, que no había oído hablar de ella hasta ese día, y trae 20 sombras, también trae un pincel y un pequeño espejo.
Las 3 primeras filas son bastante pigmentadas, pero la última deja bastante que desear, podemos usarlas solo para iluminar o para looks muy discretos. 
Muchas de las sombras llevan shimmer, en las fotos se ve bien (menos mal :))
Otro punto a su favor es que es muy pequeñita y no ocupa espacio apenas.
Pero en general, me gusta bastante.


Ahí van los swatches (la fila de arriba no lleva prebase, y la de abajo lleva la prebase de Essencew, aunque tampoco ha servido para mucho...).





Y hasta aquí la entrada de hoy.

¿Conocíais la marca?

7 comentarios:

  1. Me gustan como pigmentan es una paleta bastante completita y los colores son muy bonitos también, y su tamaño le da un punto mas, así la puedes llevar a todas partes!

    te invito a pasar a mi ultimo post >w<

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/03/animepolis-time-cosplay-y-golosinas.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues no conocía la marca, pero desde luego, son colores muy bonitos y pigmentan muy bien. Bueno, como tú dices y bien se ve en las fotos, las de abajo no tanto, pero están más que fenomenal por 2€!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, pues está muy bien esta paleta, los colores son bonitos y tampoco veo tan mala la pigmentación y el precio genial, esperamos ver looks con ella...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! qué bonita la paleta y cuántos colores tiene!! esa sirve tanto para un maquillaje más cargado para la noche como para algo más light, me gusta mucho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chula es, me gusta por los tonos metalicos que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Qué barata! :O me gusta un monton los tonos! oye tienes un blog chulisimo asi que tienes nueva seguidora! pasate por el mio si quieres!
    besitos :)
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. estas paletas son una cucada y económicas. me gustan muco, aunque no tengo:( cuando fui a comprar la que me gustaba se habían agotado :(besos

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).