lunes, 1 de abril de 2013

Probando... Color Infalible 24h de L'oreal

Hola chicas!
Hoy os traigo mi opinión sobre el nuevo Color Infalible 24h de L'oreal, que seguro habéis visto su anuncio.



Hay 15 tonos diferentes, a mi los que más me gustan son los rosas:).


Entre sus ingredientes encontramos el ácido hyalurónico, que da a los labios ese aspecto de 3 dimensiones.


Tuvieron una promo que regalaban un Color Infalible 24h a las 1000 primeras en pedirlo, y tuve suerte :).



- Producto: Color Infalible 24h.
- Marca: L'oreal.
- Dónde encontrarlo: Perfumerías y grandes superficies.
- Formato: Barra con dos pasos: gloss + fijación del color.
- Precio: 14,50€ (P.V.P. recomendado).

- Olor: Me huele algo dulce, no podría describirlo.

- Recomendaciones: Aplicamos el paso 1 (gloss) y seguidamente aplicamos el paso dos, que sella y fija el color durante horas.

- Opinión: El tono que yo he probado es el 506, un rojo intenso. A mi no me gusta como me quedan los rojos, pero para otras chicas resulta bonito. Después de aplicar el gloss, rápidamente se ha secado y he aplicado el paso 2.

 Paso 1

 Paso 2


Me ha llamado la atención que después del último paso, la barra fijadora no se ha manchado para nada de rojo.

No he aguantado las 24 horas que promete que dura, pero sí he aguantado 5 (y porque me he desmaquillado), así que puedo deciros que dura y dura.
Además, mientras lo tenía puesto me he duchado, me he lavado la cara con mi jabón de Ponds y he comido y no se ha ido el color.
Como punto negativo, decir que tengo los labios siempre muy secos y continuamente tengo que usar cacao. Al usar Color Infalible 24h he notado los labios resecos, que es una sensación que me desagrada, pero claro, todo depende de la hidratación de vuestros labios.




¿Lo habéis probado?

8 comentarios:

  1. Que color y que textura mas bonita tiene.
    Ya tienes dos seguidoras mas. Anyol y Anyol75

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me gusta el color, a mi me ha llegado un rosa muy bonito pero aún no lo he estrenado, la verdad es que me pasa como a ti, me gusta ver el rojo en las demás pero no como me sientan a mi...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bonito!!

    Te sigo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un color precioso. Yo no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito color, yo no me enteré de la promoción, que pena :(

    ResponderEliminar
  6. Un color precioso, no lo he probado

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita! A mi ha encantado el color aunque no me queda muy bien.

    Me ha encantado tu blog ¡Fan ya!

    Te invito a mi blog Deco♥Lover:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/

    Besines.

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).