jueves, 11 de abril de 2013

Premio desde curiosea :)

Hola chicas, vengo a contaros que Marotopia del blog Curiosea me ha dejado un premio, y tengo que contestar unas preguntas, no sin antes agradecerla este premio ^^. Allá voy:





 1º: ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos cucharas?
Postres! Me gusta hacer postres o cosas de repostería.

 2º: ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?:
La personalidad por supuesto! El físico es algo secundario.


 3º: ¿Cuándo empezaste el blog?:
Pues... en noviembre creo.


 4º: ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?:
Mi prima.

 5º: ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?:
Sigo muchos blogs, me encanta ver las opiniones, looks, manicuras y demás de otras chicas para aprender.


 6º: ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?:
Prefiero que me cocinen, cocinar es mi tarea pendiente :P.


 7º: ¿Comes en casa o en el trabajo?:
 En casa


 8º: ¿Sueles hacer recetas de verduras?:
Bueno...no mucho.


 9º: ¿Cual es tu mejor receta?:
Judías verdes.


 10º: ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?:
Sinceridad ante todo, y por supuesto poder confiar en ella.

 11º: ¿Cuál es la mejor película que has visto?:
Ufff... difícil elegir una... Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton me gusta bastante.


Ahora tengo que nominar blogs con menos de 200 seguidores:


5 comentarios:

  1. hola preciosa, felicidades por tu premio, me encanta conoceros algo más, voy a ponerme al día, je,je

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x tu premio, acabo de conocerte x el reto ABC que tb participo, asi que te sigo desde ya bss!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima felicdades ya te sigo, empezamos en noviembre las dos jeje un besito

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).