viernes, 20 de junio de 2014

Manicura floral || Flower nails

Buenos días!!
¿Cómo va esa semana?

Hoy os voy a enseñar una nueva manicura (qué alegría esto de tener tiempo para una misma jeje).

Aunque ya queda poquito para que se vaya la primavera y venga el veranito (¡por fin!), pero yo sido con mis manicuras florales, hoy con tonos muy veraniegos eso sí.

Aunque he combinado las flores con puntos, para no recargar mucho la manicura.

Ahora sí, vamos con el material usado:
- Esmalte snow white de Astor
- Esmalte carmín de Wonders
- Esmalte tonic orange de Astor.
- Esmalte nº 493 (verde) de Nagelin.
- Dotting tool.
- Top coat.


Para esta manicura no hace falta tutorial, sino algo de pulso (que no demasiado) para hacer las flores.

Aquí os dejo con el resultado a ver si os gusta (las fotografías son de móvil, por eso están tan mal...)




¿Qué os parece?
Besos!

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Es una manicura ideal incluso para el veranito, da un toque muy alegre:) Un beso! Te espero en mi blog cuando quieras:)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, me parecen súper acertadas para los días de sol. Las amé!

    ResponderEliminar
  3. Ainns es preciosa me ha encantado un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. que chula y colorida. muy alegre. me da buen rollo. me gusta^^ besos

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).