lunes, 9 de febrero de 2015

Colección Fashion Colors Spring/Summer 2015 de ARTDECO y Emilio de la Morena

Buenos días.


Hace un mes más o menos os hablé de la colección Glam, moon and stars de Artdeco que como os decía es una marca de Alemania.


Hoy quiero presentaros su nueva colección Fashion Colors Spring/Summer 2015 en colaboración con Emilio de la Morena, quien tiene pasión por la estética Bauhaus. Esta colección tiene tonos frescos, ya preparados para cuando lleguen temperaturas más agradables.







- Beauty box Emilio de la Morena:
Este estuche tiene capacidad para llevar hasta 6 sombras y un colorete o corrector. Su base magnética es práctica, personalizable y sostenible. Contiene un espejo.



- Blush couture Emilio de la Morena:

Trío de coloretes desde el melocotón al rosé con un tono perlado. Contiene vitaminas E y C que nutren la piel. No contiene parabenos, lanolina, aceites minerales ni perfume.





- Art couture nail lacquer (6 tonos nuevos):



- Double finish refill:
Maquillaje en textura crema-polvo con acabado mate. Nuevo tono sheer sand.





- Soft lipliner waterproof:
Una vez seco se vuelve resistente al roce y al agua., con una larga duración. Nuevo tono soft pink.




- Sombras perladas (4 tonos nuevos):




- Volume supreme mascara:
Esta máscara incrementa la densidad, curva intensamente y aporta un volumen XXL a las pestañas desde la primera pasada. Dura hasta 10 horas sin apelmazar las pestañas.



- Lip brilliance (2 tonos nuevos):
Gloss que cubre los labios delicada y suavemente, aportándoles un brillo resplandeciente  durante horas. Con protección solar SPF 6, Colágeno encapsulado y Ácido Hialurónico que aportan firmeza y tersura a los labios.




- Art couture lipstick (2 tonos nuevos):
Barra de labios de textura en gel fija, cremosa y con un brillo sensual. 




Y ahora os enseño los productos que tengo de la colección, y que pronto aparecerán por el blog, en algún look o manicura:




Recordaros que estos productos de la colección en colaboración con Emilio de la Morena así como los demás productos fijos de Artdeco los podéis encontrar en perfumerías Douglas.

Besos!



11 comentarios:

  1. Una colección preciosa, hace unos días publiqué acerca de ella, ese labial es amor del bueno!! Te sigo guapa y te espero en mi blog si te apetece que estoy de sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  2. una colección preciosa para la primavera. yo me veo genial con todos los colores. besos

    ResponderEliminar
  3. El estuche es muy bonito y práctico, a veces no sabes que paleta llevar en bolso y con estas imantadas podemos hacer una con lo que sepamos que si o si vamos a utilizar :)

    Las sombras perladas y los labiales también son una pasada jeje !!!

    Un abrazo Aniita !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!!
    Los 2 labiales y los 2 glosses me han gustado un montón!!
    Además los esmaltes son preciosos, sobretodo el rosa que tienesss jejeje estoy deseando verlo en alguna manii :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Que colección mas bonita!!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. No he probado nunca esta marca aunque me llama mucho la atención, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, qué colección tan bonita y yo sin probar nada de la marca :( Gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la info, la verdad es que no había visto nunca esta marca. Habrá que comprar algún producto para probarla ;-)

    ResponderEliminar
  9. Una coleccion con unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la colección, las sombras me parecen preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).