jueves, 18 de diciembre de 2014

Look navideño III || Christmas look III

Buenos días!!
Ya la semana está casi casi acabada (¡yo cojo las vacaciones hoy!) así que a partir de ahora espero publicar algo más, porque tengo algunos post pendiente^^.

La semana pasada no subí look navideño de ojos aunque lo hice, pero lo subo hoy tranquilamente.

Se trata de un look en tonos granates y marrones que queda genial en ojos marrones.


He usado:
- Sombra iluminadora en el hueso de la ceja.
- Sombra marrón oscuro para la banana y la uve del ojo.
- Sombra granate para el primer y el tercer tercio del párpado móvil.
- Sombrada dorada o marrón claro con shimmer para el segundo tercio del párpado.
- Máscara de pestañas.
- Delineador a ras de las pestañas superiores y la waterline(yo lo he usado líquido porque me resulta más fácil y he perdido mi delineador favorito de Avon :( ).



El look es fácil de hacer aunque se tarda más que para otros looks, porque hay que difuminar bastante y conseguir unas transiciones donde no se note mucho el cambio de sombras.
Mi waterline parece que no lleva delineador, pero entre que no encontraba el mio y los ojos me lloraban mucho por la gripe...


Y hasta aquí el look de ojos, hoy es menos festivo, pero a partir de ahora voy a usar tonos mucho más navideños^^.
Besos

16 comentarios:

  1. Me parece un look muy bonito para navidad y para cualquier momento que se quiera llevar un look en tonos neutros favorecedores


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he conocido a través del enlace que has dejado en el grupo de facebook de Blogueras "made in Spain" y me quedo por aquí!

    Me gusta mucho este look, creo que es muy ponible al utilizar tonos neutros bien difuminados. Tomo nota de él y seguro que intento hacérmelo!

    Justo hoy yo también he publicado en mi blog un maquillaje para Navidad! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Qué look más bonito para navidad, te ha quedado muy chulo las sombras en tonos marroncitos, muy guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho esos tonos,te ha quedado un look muy bonito¡

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y muy elegante. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, son unos tonos que me van.
    Estoy de sorteo,
    bss,

    ResponderEliminar
  7. En muchas ocasiones menos es más y con un look sencillo siempre se acierta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look. La sombra granate me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bonito, me encanta los tonos usados. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho esos tonos, son los que uso yo casi siempre que pinto el ojo! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta el color granate que has utilizado como sombra. Lo único que te recomiendo es que lleves la sombra de la V externa hasta el delineado. Queda raro el triángulo que queda sin cubrir entre el eyeliner y las sombras, no sé si me explico :$
    ¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Delineado perfecto, ojala me saliera asi, te envidio mucho jajajaja
    Hermoso maquillaje. un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).