lunes, 5 de mayo de 2014

Manicura trenza || Braid nails

Buenos días chicas!!
¿Cómo estáis? Tengo esto muy muy abandonado, pero con los estudios es imposible actualizar tan a menudo como me gustaría... pero en poco más de un mes seré libre jeje.

Hoy os voy a enseñar la última manicura que me he hecho, que como pone en el título, es de trenzas.

El diseño trenzado solo lo he hecho en un par de uñas, para no recargar demasiado, y he usado solo cuatro esmaltes:
  • 230 Portobello pink de Rimmel London (rosa)
  • M127 Supermatte de Flormar (gris)
  • Q192 de Yes love (morado)
  • 274 Snow white de Astor (blanco)



Aquí os dejo un esquema que he hecho como tutorial:


No está demasiado bien hecho, pero como guía si os puede servir =).

Y ahora vamos con el resultado...


¿Os gustan las manicuras de trenzas?
¿Qué colores hubiéseis usado?

Besos!!

7 comentarios:

  1. Preciosa!!! he visto esta manicura y me parece dificil y te quedo genial ainns ojala y me animase yo a hacer algo asi un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. es muy original y queda genial....es una de las manicuras que tengo pendientes de hacer. besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien. Tengo pendiente hacérmela desde hace tiempo que la vi por youtube, pero siempre lo voy dejando =D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita! Cada vez que veo una manicura del estilo pienso "qué bonita queda"...pero hasta ahora siempre se me ha "colado otra manicura". Pero tengo muchas ganas de probar esta técnica. Muchas gracias por el tutorial!
    Besitos

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).