lunes, 14 de abril de 2014

Manicura francesa Minnie Mouse || Minnie nails

Buenos días!.

Hace ya tiempo ví una manicura que me encantó y por unas cosas o por otras nunca me la hacía. Pero ahora que estoy de vacaciones por fin me la he hecho.
Se trata de una manicura francesa con los típicos lunares blancos de Minnie Mouse y su lacito negro.

He usado:
- Deborah Milano 7 days long (tono nude, no veo el número).
- Rojo nº 363 de Kiko.
- Snow white de Astor.
- Negro nº 58 de Deliplus.
- Dotting tool de Essence.
- Top coat de Rituals.

Es paso a paso es sencillo:
- Aplicamos dos capas de esmalte nude.
- Con el rojo hacemos la francesa en todas las uñas.
- Cuando se seque, con el dotting tool hacemos puntos blancos en la línea de la francesa.
- Con mucho cuidado dibujamos los lacitos negros.
- Aplicamos una capa de top coat y ¡listo!

Aquí os dejo con el resultado...




9 comentarios:

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).