jueves, 6 de febrero de 2014

Rizar el cabello sin calor

Buenos días chicas!!!

Hoy os voy a enseñar una manera muy facilita para rizarnos el pelo, sin usar calor ni productos capilares.
Además, estos rizos duran bastante en chicas que tienen el pelo liso^^.

Seguro que alguna ya conocéis este método, pero allá vamos...

Después de lavarnos el pelo, lo peinamos.

Separamos el pelo en varios mechones (yo lo hago con cuatro mechones), y con cada mechón hacemos una trenza y ponemos una goma elástica en cada una para que no se deshagan.




Dejamos secar el pelo completamente (yo me lo lavo por la noche y dejo las trencitas toda la noche).

Cuando está el cabello completamente seco, nos quitamos las trenzas, y ya tenemos el pelo con unos rizos marcados.
¡Tened en cuenta que cuanto más pequeños sean los mechones, más pequeños serán vuestros rizos!



Más sencillo no puede ser, y además es una manera que no perjudica a nuestro cabello.

Besos!!

11 comentarios:

  1. yp también he usado esta técnica alguna vez y como mi pelo es muy domable me hace efecto. besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he probado, yo soy de planchas y calor jeje. ALguna vez dormí con el pelo algo húmedo y no era capaz, me sentía incomoda, así que supongo que esta técnica no es para mi , ejje!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado!! Yo lo tengo medio rizado así que mi problema es más bien controlar que el rizo no se me vuelva loco pero me apunto tu técnica para probarla algún día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. te queda precioso!

    yo también lo he echo en alguna ocasión, aunque ahora procuro atarmelo lo menos posible, al menos cuando esté mojado, pero es una solución alternativa al calor perfecta!

    besos preciosi!

    ResponderEliminar
  5. alaaaa que chulo pues probare a ver que tal me quedan

    ResponderEliminar
  6. que lindo te quedo el pelo. Besos wapa. Te espero x mi blog.

    ResponderEliminar
  7. yo hago lo mismo pero no me aguanta mucho en el pelo

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog "Todo para estar divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje a mi no me hace falta que ya tengo el pelo rizado... pero te ha quedado genial. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Ese truco también lo he usado!
    Pasate por mi blog, tienes un regalito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esto lo hago muchísimo, sunque en invierno le pado el secador a las trenzas ya hechas antes de dormir. Y en verano que no hay ganas de pasar las planchas con tanta playa y piscina es ideal

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).