jueves, 24 de octubre de 2013

Colaborando con... By the face make up

Buenos días chicas!!.
Hoy os vengo a hablar de una marca de cosmética bastante nueva, que ha nacido este mismo año 2013 y que además es española y lowcost.

Según escriben ellos mismos en su web:
"BY THE FACE MAKE UP se dirige a UNA CHICA ATREVIDA, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y sabe sorprender, buscando y creando siempre su estilo personal. El maquillaje es su manera de expresarse rompiendo las reglas, manteniendo su lado más femenino y sexy. Se siente guapa y segura de sí misma en cada momento."

Podemos encontrar todo tipo de cosméticos, desde esmaltes hasta BB creams, pasando por productos para los ojos.


Bien, pues a mi me han enviado unos esmaltes para que los probase y os contase mi opinión^^. Me han enviado cinco tonos, tres de ellos son mate, uno cremoso, y otro con destellos.

Aquí una foto de familia:


Y aquí para que veáis mejor los colores:

Ahora os voy a enseñar los swatches:

De izquierda a derecha son:
R'ng 01 mango
Mat04
Mat01
Mat02

Y esta es la manicura que me he hecho para poder probar bien la resistencia y duración de los esmaltes. Este esmalte me parece precioso!.
Es una pena que en las fotos no se pueda apreciar exáctamente los brillos y reflejos que tiene.

Su nombre es light cloud (32) y pertenece a la colección permanente.

Ahora os voy a dar la opinión sobre los esmaltes que he probado.

Para empezar, el envase (10 ml) es bastante sencillo, cuadrado y con un pincel que me ha encantado, para mí es el mejor que he probado hasta ahora, se desliza perfectamente por la uña, y he conseguido no mancharme las cutículas ni el dedo de esmalte, se adapta perfectamente a la forma de la uña.

Para que quedase opaco totalmente en la uña he dado dos capas finas, excepto en los mate que he necesitado tres para cubrir perfectamente. 
Su secado es rápido, aunque la primera vez que lo usé aunque pasaron 4 ó 5 horas (y parecía seco totalmente), al lavarme el pelo se me estropearon las puntas de las uñas, así que tuve que volver a pintarme las uñas de nuevo.

En cuanto a duración, dura unos 4-5 días usando top coat. 

En cuanto a puntos de venta de By the face make up, os adelanto que lo encontraréis en perfumerías como Gilgo y La Balear, aquí podréis ver sus puntos de venta http://www.bythefacemakeup.com/main/shops

¿Conocíais la marca?
¿Habéis probado algo de BTF?

#ATRÉVETE!

Besos!!

16 comentarios:

  1. Los esmaltes tienen unos colores muy bonitos. El azul que muestras me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy mega fan de sus esmaltes mates!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, los esmaltes son chulísimos! Me voy a dar una vuelta por su web, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de los mate!! Aunque prefiero tonos más intensos, pero son preciosos!!
    Te sigo guapa, espero verte por mi blog y si te apetece.... estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-por-efoxcity-giveaway-from.html Un besote!! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de esta firma desde que la conocí además tuve la suerte de ganar un concurso con el que pude probar varios productos.. y son realmente geniales!!!!

    http://yopluscuamperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocí la marca! Los esmaltes mates que muestras me parecen preciosos.
    Un besazo!
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca, pero no la he probado nunca.

    Los tonos mate me han gustado mucho, son preciosos :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los mate!!! Que bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son esmaltes muy bonitos, a ver si me puedo hacer con alguno!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que no conozco la marca físicamente aunque si había oído algo de ella por blogs y redes sociales... Aquí en mi ciudad desgraciadamente no puedo encontrarla aún pero quizás con el tiempo la traigan, eso espero!
    Los tonos que te han mandado son muy bonitos! ¿qué tal andan en cuanto a durabilidad al cabo de varios días?
    Un beso!

    Angela
    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo de nuevo, pásate por mi Blog, que tienes una nominación para un Premio! Muackkk

      puchitajournal.blogspot.com.es

      Eliminar
  11. Son unos esmaltes preciosos, me gustan todos, besitos

    ResponderEliminar
  12. Love your manicure!!Wanna follow each other ? Let me know! Kisses

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo guapa, sí lo tienen en rojo, rojos tienen 2 o 3 diferentes, el 10 en especial es precioso, te dejo una entrada en la que hablo de casi todos, pero no se por qué me da que uno de los rojos me faltaba por poner jeje
    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2013/05/nuevas-lacas-de-unas-marionnaud.html

    ResponderEliminar
  14. que chulada de esmaltes, me parecen unos tonos preciosos!
    bueno me quedo por aquí para no perderme ninguna actualización!.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Conozco esta marca de verla desde este año en una perfumería pero todavía no me he lanzado a probarla. Espero hacerlo pronto. Besosss

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).