sábado, 2 de febrero de 2013

Manta de brochas Very Croc de Zoeva

Hola!
Aquí vengo con la segunda parte de mis regalos de Reyes.
Hoy toca enseñaros la manta de 18 brochas Very Croc, de Zoeva.
Hace tiempo que quería una, y me va a dar mucho juego jeje.




Al abrirla, nos encontramos con esto:


Y ahora os las enseño una a una:

1. Brocha para polvos.


2. Mofeta.


3. Brocha para colorete.


4. Brocha biselada.


5. Brocha para base de maquillaje.


6. Pincel para difuminar.


7. Pincel para sombra.


8. Pincel para sombra.



9. Pincel sombra smudger. Utilizado para zonas pequeñas, ya que es más pequeño que los otros.


10. Brocha abanico. Venía algo deformada, menos mal que no creo que le vaya a dar demasiado uso.


11. Pincel sombra biselado.


12. Pincel de difuminar.


13. Brocha de corrector.


14. Pincel eyeliner.



15. Pincel biselado para delinear y para las cejas.


16. Brocha esponja para difuminar.


17. Brocha para cejas.



18. Pincel para labios.



Aún no he usado todas, pero sí bastantes, y puedo deciros que ninguna de ellas ha perdido pelo al lavarlas, son bastante suaves (excepto el pincel biselado para delinear, que es muy duro e incluso pincha).
Y esto es todo, ¿habéis probado la marca zoeva? ¿¿Qué os parece?

Que tengais buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Que variedad de brochas!! Yo uso solo la de los polvos de sol y el colorete..tengo que ponerme manos a la obra y comprar alguna otra.
    Te sigo encantada, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas. Serie estupendo!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado estas pero si otras de la marca, la que más me ha gustado a simple vista, la tipo boli y que pena la de abanico, aunque yo tengo una y tampoco la uso así que mejor esa que otra ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que manta tan completa y útil, me ha encantado, que las disfrutes guapa
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, perdón por el retraso, espero ponerme alguna vez al día...una manta muy bonita y completa, ahora a sacarle partido...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta...aunque algunas no les sacaría mucho uso xD Es preciosa tanto la manta como el diseño de las brochas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Blogger me ha hecho de las suyas y he tenido que cambiar de blog. Cuando puedas, pásate por el nuevo:

    Mika May

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Vaya manta más completa esta muy bien y los pinceles tienen pinta de ir muy bien Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Vaya mantaza!!

    quiero...bueno no, NECESITO una manta de brochas chulI!! :P

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, aquí ando ojeando tu blog, y me ha llamado la atención este post, yo ando detrás de comprarme uno, pero no acabo de decidirme, cuando me lo compre los sabréis :) Tu manta muy chula.

    1besazo

    http://modadictas-elvestidordecarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es la primera manta de brochas que tengo, antes usaba las típicas que vienen en las paletas. A mi me va bien, pero claro depende el grado de profesionalidad que le des a tus looks, pero te la recomiendo :)

      Eliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).