miércoles, 14 de noviembre de 2012

Look árabe


Buenos días, 
hoy vuelvo con otro look con las demás bloggers.
Esta semana la encargada de elegir el modelo, propuso un modelo árabe, basándonos en esta foto:



Es un look precioso para mi gusto ^^.
Bueno, pues allá vamos con lo que yo he hecho jeje.

He usado dos sombras verdes de la paleta Ladyhood, estos (aunque no lo parezca, son verdes y no azules...):



La sombra número 1, la he usado en todo el párpado móvil.
La sombra número 2 me ha servido para hacer el delineado superior, y la mitad del inferior.


Esta sombra de KIKO la he usado para la zona de la banana, la zona de iluminador y la zona del lagrimal. (Water eyeshadow 208 Light gold).

Además, en la mitad del delineado inferior, hacia las pestañas usé eyeliner negro, así como por encima de las pestañas superiores, dejando entrever la sombra verde oscura por encima del eyeliner negro.

Para acabar, máscara de pestañas de astor.

Los resultados:






Y hasta aquí el look, espero vuestros consejos y opiniones =).

Blogs que participan en este look:







1 comentario:

  1. hola preciosa, te ha quedado bien, pero tendrías que haber alargado el delineado negro más...pienso que es lo que le aporta más belleza al look original, sé que es difícil yo no consigo hacerme uno decente, je,je,je

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).