miércoles, 27 de mayo de 2015

Manicura geométrica con nail tape || Nail tape geometric nails

Buenos días chicas!

¿Cómo estáis? Espero que genial, que he estado tanto tiempo desaparecida... que ya me apetecía publicar (qué malo es esto de perder las costumbres, que me ha costado volver a ponerme a escribir!).
He estado estos dos últimos meses bastante liada por trabajo y estudio (y aún me queda otro poquito más...), pero quería enseñaros una manicura que he hecho con mis nuevos nail tapes comprados por Aliexpress (sí, me he hecho una adicta de esa página web jaja).

Primero os enseño los nail tapes y os dejo el link de mi vendedor, ya que el producto llegó en el tiempo que debía llegar y todo perfecto. 
aeProduct.getSubject()

Es muy fácil de usar, además que pega genial (yo pensé que pegaría mal). Eso sí, solo lo he probado como guía para poder pintar, no para dejarlo pegado como decoración.

La manicura tampoco es gran cosa porque era una prueba para usar las nail tapes, pero al final me gustó cómo quedó.


Para usarlo como guía, se pinta la uña del color base. Cuando haya secado, pegamos las nail tapes con la forma que queramos y, en mi caso, cada huequecito lo he pintado con un esmalte de color distintos. También se puede dar una capa con un solo color, que es muy sencillo^^.

Y hasta aquí la entrada, espero que la próxima entrada llegue pronto.
Besitos!






7 comentarios:

  1. Hace años, cuando para ver un vídeo en internet tenías que cargarlo durante horas, yo usaba pegatinas normales dándoles la forma que necesitase para pegar a la uña y luego pintar por encima sin salirme. Ahora es todo mucho más fácil! xDD

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula. Lo único que igual el color base es demasiado fuerte en comparación de los colores de las formas y en las fotos da la sensación de que se transparenta un poco. Aunque igual es solo en las fotos jjj
    Aun así me ha gustado mucho como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado es muy bonito!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula, el color es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Queda genial!Me lo apunto!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, preciosa te quedó, besos guapa

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).