lunes, 26 de enero de 2015

Colaborando con... Wapa cosmetics

Buenos días chicas!


¿Cómo estáis? Hoy os quiero hablar de una marca que conozco hace un año así de oídas, pero nunca había probado...


Se trata de Wapa cosmetics, una empresa española de cosmética con sede en Tarragona. Además, sus productos son fabricados en España y en Italia (al menos los que yo he probado).
El empeño de Wapa cosmetics es crear productos de alta calidad a precios reducidos dirigidos a todas las mujeres, a las que ellos consideran wapas.



Desde la empresa me hicieron llegar unos productos para que los probase y os contara qué tal, así que voy a ir enseñándoos todo poco a poco con swatches incluidos y dando mi opinión de cada uno.


- Matt eyeshadow 006

Sombra mate de color puro e intenso. Contiene una alta concentración de pigmentos, que dan una textura suave.Perfecta adherencia, inalterable, larga duración.
16 tonos disponibles.

MI OPINIÓN
Es una sombra muy pigmentada y sedosa, se difumina muy bien. En cuanto a la duración no os puedo decir porque no he creado ningún look con ella aún.

- Very precious eyeshadow 005

Sombra metalizada que contiene plata para conseguir tonos mucho más brillantes. Para un maquillaje de ojos vivos y deslumbrantes.
6 tonos disponibles.

MI OPINIÓN
Es una sombra menos pigmentada que la anterior, esta es más tizosa que la mate pero se trabaja muy bien. Al igual que la anterior, no he preparado ningún look con ella, así que la duración no os puedo decir.





- Jumbo smokey eyes
Sombra de ojos en formato jumbo, que se puede utilizar para delinear como como sombra en el párpado. Gracias a su fórmula cremosa, se puede difuminar fácilmente inmediatamente después de su aplicación. Fijación extrema para un color intenso.
1 tono disponible.

MI OPINIÓN

Este jumbo de color negro se difumina con mucha facilidad para usarlo como sombra. En cuanto a su pigmentación, me parece poco pigmentado para usar como delineador, ya que me gustan los eyeliner ultra negros. 





- Esmaltes (11 y 043)
Esmalte de alta calidad que proporciona brillo y alta durabilidad. Su textura subre desde la primera capa, secando rápidamente. Su cepillo plano facilita la aplicación sin gotear.
65 tonos disponibles.

MI OPINIÓN
Creo que es el producto que más me ha sorprendido, sobre todo el tono coral. Con una sola capa ha cubierto perfectamente, y el azul metalizado necesita dos capas que también está muy bien. Pronto subiré una manicura con estos esmaltes.





- Duo lip colour 007
Barra de labios muy cremosa compuesta por dos mitades, que se puedenn usar por separado o mezclando los dos colores.
20 tonos disponibles.

MI OPINIÓN
Al principio al ver que los dos tonos eran tan distintos no sabía cómo quedarían. Pero después de usarlo me ha gustado mucho el formato. Los dos colores por separado son preciosos, y juntos también. Son bastante hidratantes y no resecan los labios.





Podéis encontrar las tiendas de Wapa cosmetics aquí

Y hasta aquí la entrada de hoy,
¿Qué os ha parecido Wapa cosmetics?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

Besos

9 comentarios:

  1. Hola guapisimaa!!!
    Qué pena no haber probado nada de la marca, porque todo lo que veo me gusta un montón!!! Ultimamente se escuchan muy buenas críticas de los productos de Wapa Cosmetics, por algo será :)
    El labial y los esmaltes me han encantado, me ha parecido muy curioso que el labial tenga 2 tonos, el resultado tiene que ser chulísimo!!
    Disfruta de los potis cielo
    Millones de besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante la marca y el esmalte azul - violeta esta precioso.

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, peor me encantaria probarla, Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las sombras y el labial se ve precioso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el esmalte coral! estoy de acuerdo contigo, a mi el eyeliner también me gusta negro negro

    ResponderEliminar
  6. Me encanta probar marcas nuevas, y cuando algo te encanta es como si te hubieras sacado un premio jeje Que chulos los esmaltes!

    ResponderEliminar
  7. Que buena colaboracion!!el esmalte me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  8. yo hice un pedido el año pasado y los productos me gustaron mucho, el labial queda precioso y se tona que hidratante por lo cremoso que es. un besazo

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).