lunes, 12 de enero de 2015

Colaborando con... Arteuñas

Buenos días chicas!
¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis ido ya a las rebajas? Yo sí, el mimso día 7, que luego se acaban las tallas xD, y pronto os enseñaré las cositas que compré en un post^^.

Hoy os quiero hablar de una empresa familiar llamada Arteuñas. Arteuñas está situada en un pueblo de Toledo llamado La Guardia, y se dedican a la importación y distribución de pegatinas para las uñas.








Y os preguntaréis que qué tienen de diferente las pegatinas de Arteuñas y las demás que hay en el mercado... Estas láminas están elaboradas con gel en lugar de plástico y tiene la misma composición que los esmaltes que usamos.



Como véis tienen diseños muy variados, y podéis comprarlos en su web, donde tienen miles de ellos desde 3€ cada pack de 10 uñas.

Ahora os explico el procedimiento para ponernos las láminas en las uñas, es bastante sencillo.
1. Recortar las pegatinas del cartón.
2. Aplicar esmalte blanco o de color claro en todas las uñas, limpiando los excesos.
3. Cuando el esmalte se haya secado, quitar el plástico protector y poner la pegatina sobre la uña, alisandola y fijndo bien los bordes con un palito de naranjo.
4. Para eliminar la parte sobrante de la pegatina, usar un alicate para uñas o con un bastoncillo humedecido en acetona.
5. Limar las puntas de las uñas con mucho cuidado.
6. Sellamos con top coat.

Ahora os cuento mi experiencia con este producto.
Las láminas son sencillas de aplicar, yo lo hice con el esmalte sin secar por completo. Se adaptan bien a la uña y se fijan correctamente. El punto negativo es la duración, aproximadamente de un día en buen estado.
Creo que es una buena opción para ocasiones puntuales (bodas, celebraciones...) donde queremos unas uñas únicas y perfectas, pero sin pretender que nos duren días y días.
¿Qué os parecen las láminas de uñas? ¿Os parecen interesantes?

Besos y ¡feliz día!

10 comentarios:

  1. Yo los sigo por FB y me encanta la vaiedad de pegatinas que tienen, lastima lo de la duración pero con esa belleza de diseños no importa. Besos y disfrutalas al 100%

    ResponderEliminar
  2. Las láminas de Arteuñas duran en las uñas el mismo tiempo que el esmalte de uñas que pongas como base. Para que dure más, sobre las láminas podéis aplicar cualquier esmalte transparente, gloss o top coat. Muchas gracias por la publicación. Saludos Arteuñas.

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!No conocía arteuñas,pero me lo apunto!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que buena colaboracion!!besos

    ResponderEliminar
  5. te sigo a través de blogger unidos, bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.-
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que boitas te quedaron, me gustan mucho, no conocia la empresa, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).