viernes, 17 de octubre de 2014

Manicura abstracta || abstract nails

Buenos días chicas!!!

¿Cómo va esa semana? Ya por fin hoy viernes, ya podemos descansar un poco de esta semana, que encima he acabado malita de la garganta jeje.
Hoy os quiero enseñar la última manicura que me he hecho que a pesar de ser super sencilla, me encanta el efecto.

Yo he usado tonos pasteles, 4 en concreto y como base he usado dos capas de esmalte blanco.


Necesitamos para esta manicura:
- Snow white de Astor.
- Esmalte baby blue de Flormar (azul).
- 037 de Michela Valenti (amarillo).
- W192 de Yes love (morado).
- Apricot de Wonders (naranja).
- Esponja.

El proceso es fácil. 
1º Aplicamos dos capas de esmalte blanco como base.
2. Aplicamos esmalte morado en la esponja, y con pequeños toques vamos haciendo manchitas en la uña, tal que así:



3. Hacemos lo mismo con los demás esmaltes, aplicándolo en los espacios blancos para que queden los menos huecos posibles.

4. Y aquí tenemos el resultado



¿Qué os parece este efecto abstracto/mancha/acuarela?

Besos y feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Qué chulo el efectooo!!!! Me encanta, te ha quedado una manicura muy original^^ yo no me apaño muy bien con la esponjita, nunca me quedo satisfecha con el resultado ajajaj pero tampoco pierdo la fe!! Algún día tendrá que salirme bien ya sea por práctica o por pesada xDDD
    Muy buen trabajo guapa!
    Mil besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicuras!!me quedo con la ultima por colorido!!besos

    ResponderEliminar
  3. abstarcta y original!!! me gusta, lleva unos colores muy bonitos. has tenido muy buena idea. besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! Super original!!! Yo soy todo un desastre para estas cosas.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se ve bien bonito :D tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el efecto y la combinación de colores que has escogido :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Una vez hice algo así, pero con colores estridentes y encima un craquelado plateado (necesitaba darle un uso a los cracked, son feos jaja)

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).