lunes, 21 de julio de 2014

Lo último en moda baño

Buenos días chicas!
Con esto del veranito por internet y por la tele vemos bañadores (o atuendos en general) para ir a la playa un poco fuera de lo normal, así que os hago un resumen para que paséis un buen rato =).

1. Bikini facial


Este bikini (o máscara de luchador de pressing catch xD)  lo usan las mujeres chinas por esa obsesión que tienen por ser blancas de piel. Eso sí, como cojan color en las zonas que llevan descubiertas les va a quedar un moreno raro raro. Eso sí, ya los están haciendo incluso con estampados:


2. Medio-slip para hombre


Muchas habreís visto esta foto circulando por internet. Se trata de un nuevo tipo de bañador para hombre que tapar tapa muy poquito... Habrá a quien le guste por supuesto, pero no sé yo si esto va a triunfar... xD
Y mi pregunta era... ¿cómo se engancha esto por detrás? Pues aquí tenéis la respuesta...


3. Clip vaginal
Y para aquellas chicas que no se atreven con el nudismo pero quieren coger el máximo moreno posible...
Se adhiere al cuerpo mediante presión a los genitales.




No he encontrado mucho más, salvo el archiconocido bañador de Borat (también conocido como manquini)



Vosotras, ¿habéis visto por la playa o la piscina algún traje de baño raro?

Besos

12 comentarios:

  1. Lo que no inventarán jajaja Un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que cosa de locos!!! jajaja Veremos qué se encuentra en el próximo verano argentino, aunque dudo que veamos estos personajes, somos un poco más conservadores.

    Muy divertido el post.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  3. Dios mío .. unos enseñan tanto y otros tan poco¡¡¡ yo espero no ver ninguno de estos modelos en la playa o piscina¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaj el clip vaginal lo conocía pero no pensaba que era un traje de baño, mas bien para alguna prenda especial o un asalto también mas que especial jajajajaj. Lo que me he podido reir, de verdad. Ya no saben que inventar los asiáticos. El bañador de cara quizás lo pueda entender por cullcura...lo de estar blancos, pero porque no se hacen un traje de baño de cuerpo entero?? y lo de los chicos es que me ha dado hasta asquito.... los he visto muy poco sexys, que no deja nada a la imaginación...... que nos la dejen usar , por favor!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que horroressssssssss jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, lo que se les ocurre a algunos, pues no se si van a tener muchos seguidores pero yo no seré una de ellos, no me gusta nada, no me importan las marcas del bañador, aunque la verdad es que tampoco tomo mucho el sol, pero prefiero llevar un bañador o bikini que siente bien y que sea bonito a eso, por dios!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No puedo dejar de reirme jajajajajajaja el medio slip es lo peor, pero me he echado las manos a la cabeza con el de mujer,eso tiene que ser lo más incómodo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo soy muy pero que muy tradicional por lo que veo

    ResponderEliminar
  9. Chorradas en la moda nivel experto vamos!!! Por fin me paso tu blog, me quedo por aquí ;) Un saludo!!! Os invito a todas a pasar por mi blog CRUELTY-FREE, pero de verdad eh!! Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  10. Ay qué valentía para ponerse esos modelos! No me animaría pero por suerte hay gustos para todo!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jajajjajaja lo que me he reído xD lo del slip para chico madre miaaaaaa ¬¬ la gente está LOCA!!! jajaj muy bueno un besito

    ResponderEliminar
  12. ayyyy dios que bañadores por favor
    un post muy divertifo

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).