domingo, 9 de marzo de 2014

Probando... mascarilla refrescante contorno de ojos de Darphin

Buenos días a todas!!
Cuánto tiempo llevo sin publicar, pero por fín podré hacerlo más porque ya he acabado los exámenes^^.

Estas pasadas navidades en Cosmetik, un blog de belleza que muchas de vosotras conoceréis, gané uno de los productos de su especial blogueras de Navidad.




Se trata de la mascarilla refrescante contorno de ojos de la marca Darphin.




Esta mascarilla con textura gel, hidrata la zona del contorno de ojos, dando lumnosidad a esta zona del rostro que a veces descuidamos un poco...




Entre sus ingredientes encontramos el pepino y el extracto de Té Verde japonés, que tratan esa piel algo "apagada". Además hay que destacar que no contiene parabenos, lo que la hace mucho más natural (sobre todo, porque el 92% de sus ingredientes son de origen natural).


Su precio es de 30 € el bote de 15 ml., que nos cundirá bastante.

Tras probarla, tenemos el contorno de ojos más hidratado y con un color más uniforme, así que chicas, merece la pena este producto.

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial, eso de que sea practicamente natural me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no conocía ni la mascarilla ni las propiedades que tiene. muy atractiva. besos

    ResponderEliminar
  3. si dices que merece la pena!! habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Por cierto te sigo desde ya y me quedo por aquí.Si te apetece te pasas por mi blog .Mi foto te lleva a el
      bss

      Eliminar
  5. No conocía esta mascarilla.
    Te sigo y aquí te dejo mi blog que te he nominado
    http://kat2katie.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tiene una pinta estupendisima!!! me lo apunto!!!
    me quedo por aqui guapa te espero a que pases por el mio :9
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. es carillo pero tiene una pintaza!!!!

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).