jueves, 21 de noviembre de 2013

Manicura otoñal || Autumn nails

Buenas tardes a todos!

¿Cómo va la semana? Ya nos queda muy poquito para el fin de semana =).
Bien, hoy os vengo a enseñar la última manicura que me he hecho, de inspiración otoñal^^.
Os dejo un pequeño tutorial con fotografías. La verdad es que aunque parezca complicado, es sencillo de hacer.



1. Aplicamos una capa de color base  en tono beige (Nude it! de Essence)
2. Con la técnica de la esponja vamos dando toquecitos primero de color amarillo (Lemon soda de Collection 2000) y cuando seque, hacemos lo mismo con el esmalte naranja (Tonic orange de Astor).
3. Cuando ya esté el esmalte seco, con un pincel fino vamos bibujando el tronco y las ramas en color marrón (M128 Supermatte de Flormar).

Y ya aplicáis top coat o no, yo cuando uso la esponja prefiero no hacerlo para no estropear la manicura.

Y así nos queda:

Besos!!


11 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado con las hojitas ya marchitadas y a punto de caerse. muy original tu diseño. besos

    ResponderEliminar
  2. realmente original! se pueden hacer muchas creaciones con la técnica d ela esponja, y en esta época es muy adecuada la que te has echo, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. muy chula con el tono naranja! y el efecto degradado me parece precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Te han quedado perfectas!! Como es eos de la esponja? Es la primera vez que lo veo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica muy sencilla. Consiste en coger una pequeña esponja y ponerle un poquito de esmalte en la superficie, y poco a poco vas dando pequeños toques con la esponja en la uña. Así conseguirás hacer degradado o texturas tipo arena. En youtube seguro tienes videotutoriales que te ayudarán^^ (busca técnica degradado nail art y ahí seguro viene). Besos!

      Eliminar
  5. Que bonita!
    que preciosidad!
    me encanta1
    besiss

    ResponderEliminar
  6. una bellezaaaaaa! aparte amo los tonos que elegiste! Me enamore
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Que chula la manicura. Te quedó estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Han quedado muy bonitas, me encantan esos colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué original! ¡Pero seguro que te llevo mucho tiempo en hacer ese diseño!
    ¡Molaaaa muchooo! ¡Además la base tiene un tono estupendo!
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Lindas uñas. Gracias por visitar mi blog! ya te sigo!
    besos

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).