jueves, 16 de mayo de 2013

Reto ABC (10): Letra J

Hola chicas!
Os he tenido una semana abandonadas, pero es que tengo muy poquito tiempo!!.
Me salté el lunes la letra I, que más adelante espero poder hacerla, pero para no retrasarme más hoy os dejo la J.
He elegido la J de Just in case, que es un esmalte que tengo de los Colour and go de Essence ^^.
Es un marrón metalizado, que necesita por lo menos dos capas, pero queda genial!.

Ahí, lo tenéis:

Y por último pedir disculpas a mis compañeras de reto porque llevo mucho sin pasar por sus blogs, pero bueno, en un mes seré libre jiji.
Besos!


9 comentarios:

  1. Pues me ha gustado ese tono...
    BS!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es bonito este esmalte

    ResponderEliminar
  3. Marrón metalizado muy bonito!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese marrón metalizado, sobre todo para el otoño/invierno.

    besos
    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso, con lo que me gustan los marrones jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. es precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. por mi parte no pasa nada :P
    si en un mes serás libre imagino que será por estudios, así que mucha suerte ;)
    el color es muy bonito ♥

    ResponderEliminar
  8. muy bonito este color, no soy de marrones pero este casi es más dorado que marrón, por eso me gusta bastante

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).