sábado, 23 de febrero de 2013

Look tropical

Hola de nuevo!
Tengo esto muy abandonado, pero no tengo tiempo!.
He hecho un nuevo look inspirándome en una fotografía que encontré en internet, que se trataba de un look tropical.
Solamente me sirvió de inspiración, porque el resultado final ha quedado poco parecido.

Para este look no he usado prebase, puesto que los tonos son bastante pigmentados, pero podríamos usarla igualmente.

En la zona del lagrimal he usado una sombra blanca de la paleta Ladyhood.


Para el segundo y tercer tercio del ojo, pero solo hasta la mitad de la altura del párpado, he usado la siguiente sombra azul de la paleta Ladyhood.


Para la mitad superior del párpado móvil he usado una sombra verde oscura de la paleta IDC color, aunque en el resultado final no se aprecie demasiado.


He usado una sombra amarilla de la paleta Ladyhood en la cuenca y la uve del ojo.


En la linea superior de las pestañas he usado Perfect Stay de Astor, en color verde. Y para la waterline y las pestañas inferiores he usado el Perfect Stay de Astor, esta vez el tono azul.


Y como toque final, he usado la máscara Extra Super Lash de Rimmel London.


Y a continuación el resultado, quizá demasiado colorido...



Y esto es todo. ¿Qué os parece? ¿Qué cambiaríais?
Saludos! :)

16 comentarios:

  1. hola preciosa, un look muy bonito, aunque poco arriesgado, je,je,je...con un amarillo más fuerte hubieses arriesgado un poco más y habría quedado aún más tropical, pero me gusta porque lo encuentro bastante ponible...gracias por compartir y besos...feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! es que la verdad que me costó encontrar un amarillo fuerte, ese era el que más jeje. besos

      Eliminar
  2. Es un look muy atrevido; la verdad es que yo no me atrevo con esas sombras ^o^

    Bss
    P.D.: estoy de sorteo ;)

    Mika May

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no creo que saliese a la calle con estos colores jeje. besos ^^

      Eliminar
  3. Que bonito!! me gusta mucho el color del delineado y lo veo súper ponible para cualquier ocasión
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ yo lo veo más para ocasiones especiales jiji. besos

      Eliminar
  4. Hola :) Soy seguidora tuya .
    Me gustaria que te pasaras por mi nuevo blog y me apoyaras a seguir :9
    Un besito !

    http://fashionteactualiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy arriesgado pero te ha quedado muy bonito.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa me ha gustado mucho!! Has escogido muy bien los tonos!! Me gustaria verte con las pestañas más marcadas aunque solo sea una vez, en los looks mas fuertes te pueden dar mucho juego!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si a ver si encuentro una buena máscara que marque bien ^^. besos

      Eliminar
  7. Me gusta!!

    Aunque yo le habría dado más intensidad a ese amarillo, para que se apreciara un poco más!!

    Me encanta ver como poco a poco vas arriesgándote más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que pensaba que estaba muy colorido xD, gracias ^^. besos

      Eliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).