jueves, 20 de septiembre de 2012

Probando... productos con menta


Hola chicas!
Hoy os voy a hablar de tres productos que estoy usando, y que llevan menta.
La menta nunca ha sido uno de mis olores preferidos, pero como me regalaron estos productos, pues me decidí a probarla =).

Los productos en cuestión son:
- Champú té verde y menta de Intea.
- Mascarilla capilar té verde y menta de Intea.
- Crema para pies Lao Tze de Rituals.




Al sacar los productos del bote, encontramos esto:


- Champú té verde y menta de Intea:
Este champú es de la línea específica para cabello graso. El producto tiene un color verdoso-amarillo y es algo transparente.
Huele a chicle de menta, pero el problema que le encuentro es que apenas sale espuma. Eso sí, deja un frescor muy bueno en el pelo.

Formato: 250 ml: 6,80 €.

- Mascarilla capilar té verde y menta de Intea:
De la misma línea que el champú, tenemos el acondicionador y la mascarilla. En este caso yo he probado solo la mascarilla. Su textura es algo más densa que el champú, y tiene un colo verde claro. Su olor es bastante fuerte, pero yo creo que en lugar de a menta, éste huele a té verde. El resultado es un pelo suave.

Formato 250 ml: 8,20 €.

- Crema para pies Lao Tze de Rituals:
Se trata de una crema hidratante para pies. Tras dos semanas de uso diario, puedo decir que con poca cantidad de producto tenemos para mucho. También he comprobado que sí es efectiva, deja los talones más suaves.

Formato 75 ml:  9,90 €.

1 comentario:

  1. hola guapa, tienen buena pinta estos productos...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).